Cristina es un ser puro, iluminado, mágico, con una vibración tan elevada que no es de este plano. Alguien que por donde pasa armoniza, con una gran conexión a la fuente original.

¡Gracias! a M (Mi ‘Ángel de la Paz’)’

Las sincronicidades hicieron que mi camino se uniera con el de Cristina. Para mí ella es pura maestría, que muestra y comparte no sólo en sus sesiones, que son magia pura, sino en su cotidianidad. En mis momentos de perdida y oscuridad ella me aporta claridad y luz. Es un alma hermosa, en esencia medicina.
Jamás me cansaré de recomendarla a todas las personas que se cruzan en mi camino porque siento que es un regalo maravilloso el respeto y cuidado con el que te ofrece su mirada

¡Gracias! a Pilar G.S (Mi ‘Eterna’).

Cristina, gran astróloga y hada mágica, que desde todo su amor me está ayudando a descubrirme y guiarme hacia mi vibración más alta, liberándome de todos mis lastres para que pueda ser feliz. ¡Gracias por existir!

¡Gracias! a Antoni C.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Cristy, gran profesional que me ha abierto los ojos a algo que hacia tiempo rondaba por mi cabeza, y haciéndome entender muchas pautas repetitivas que he tenido a lo largo de mi vida. Gracias, eres un amor, de corazón te lo digo gracias, no sabes cuánto me has ayudado, me he ido con una energía totalmente diferente.

¡Gracias! a Natalia

Ha sido una experiencia muy gratificante y liberadora, buscando el camino para conocerme mejor y sacar mi mejor versión.

Cuando somos conscientes de nuestra esencia dejamos de sentirnos bichos raros en un mundo que parece no estar hechos para nosotros.

Muchas gracias Cristina por esta sesión, sin duda volveremos a vernos pronto!

¡Gracias! a Mar.

Mi experiencia con Cristina fue increíble. La lectura de la carta natal me respondió muchas preguntas y me dió la oportunidad de tener una mirada crítica sobre mí misma y mi historia. Además, me estimuló a profundizar en las cosas que hablamos y a hacerme otras preguntas. Cristina es muy empática y te hace participar en la lectura, te involucra pidiendo feedback y haciendo preguntas y realmente parece entenderte. Así que esta experiencia la súper recomiendo.

¡Gracias! a Marta M.

Fue una experiencia única e inolvidable. La conexión con partes de mi esencia que no era capaz de ver por mí sola. Cristina me acompañó con todo su amor y su luz de una forma excepcional, gracias a esto pude conectar con mis dones, mis puntos fuertes y mi camino de vida. Tremendamente agradecida de haber realizado este programa junto a ti. Gracias por entregarme estas herramientas tan potentes para conectar con mi verdadera esencia. Eres pura luz.

¡Gracias! a Cristina P.
¿Hablamos?